viernes, 31 de octubre de 2014

Rapmadan3 - Vol. 6

Quiet Storm

Raíces:
Wes Montgomery

Chocolate Milk
Grand Funk Railroad
Black Sugar
Rap:
Grand Puba
Boodah & Tha Bandit
Crooklyn Dodgers
Slide 5 (acid jazz)
Gris Medina


viernes, 24 de octubre de 2014

Rapmadan3 - Vol. 5

La sesión continúa 




Otro jueves más utilizaremos la hora de Rapmadan para desconectar y relajarnos con la más exquisita selección de música negra en 
su atmósfera más apropiada. Además está de vuelta el Dr. Sample que volverá a enlazar canciones a lo largo del tiempo. Una tranquila pero intensa sesión que esperemos que consiga haceros vibrar en las zonas más recónditas de vuestro ser. 


Raíces: 
The Golden Quartet
Dizzi Gillespie
MFSB
Jimmy Heath
Rap: 
Strafe
BVSMP
Rampage
Large Professor
Rascalz
Jedi Mind Tricks



viernes, 17 de octubre de 2014

Rapmadan3 Vol. 4 - Con Sabio

La fama de unos pocos crea una gran sombra que esconde a otros muchos. Hay quien, a pesar de no ser conocido, ha trabajado con los más célebres artistas ayudándolos a conseguir ese sonido que tanto triunfó, para luego volver a casa y seguir ocultos en el anonimato.

Rebuscando entre viejas canciones inéditas y olvidadas mixtapes, o echando un ojo a los compositores y productores de los albumes más famosos, aparecen varios nombres una y otra vez. Hoy en Rapmadan estos artistas serán tratados como se merecen.
Para este iluminador programa contamos con la colaboración de Sabio (Ausobeatz) quien ha limpiado el polvo de sus viejos vinilos para ayudarnos en el programa de hoy.


lunes, 13 de octubre de 2014

Rapmadan3 Vol. 3

Desde todos los programa de Irola Irratia luchamos por la libertad de expresión, en éste programa lo marcamos más intensamente por dos jóvenes que van a ir a prisión por hacer unas pintadas el día de la huelga general en Bilbao.

Raíces:Betty Wright
Gari Chadler
Santana
Chic
Rap:2Pac
Children Of The Corn
Common
Easy Mo Bee feat. Smif N Wessun & Prodigy 




sábado, 4 de octubre de 2014

Rapmadan3 Vol. 2 - Con Dj Solohacheh

Tarde de clásicos: Selecta sesión con la colaboración del polifacético Dj Solohacheh AKA Bostoloko Prods. que además de colaborar en la sesión del program a escupió buen freestyle al micro. 

Estos son los clásicos:

Raíces:
Marvin Gaye
James Brown
Rap:
Common
Coolio feat. L.V.
Mobb Deep
LL Cool J feat. Boyz II Men
Nas feat. Az, Cormega & Foxy Brown
Fugees
2Pac feat. Edi Amin & Khadafi
Wu-Tang Clan